Tendencias de tatuajes 2022

Tendencias de tatuajes 2022

La tendencia de tatuajes en el 2022: los tatuajes se asemejan mucho a la ropa, son complementos que las personas llevan consigo mismo. De este modo, hay que intentar entender que la moda de los tatuajes igual que la moda textil, va cambiando poco a poco y esto es lo que define las nuevas tendencias de este 2022. 

Este año viene cargado de sorpresas y qué mejor forma de empezar el año estrenándose en el mundo de los tatuajes o continuando el camino ya trazado.

Hoy, en La Piratería del Tattoo Valencia, analizaremos las nuevas tendencias de tatuajes que se van a ir dando a lo largo de este año 2022 y las que nos dejarán para dar el paso a estas nuevas.

 

Nuevas Tendencias de Tatuajes 2022

Hay dos grandes tendencias que van a marcar el mundo de los tatuajes en este 2022: Los tatuajes Lettering y Geométricos.

 

Los Tatuajes “Lettering”

“Tatuajes Lettering” es una técnica que se usa para realizar tatuajes con letras, palabras o frases. Está entre las técnicas más solicitadas de estos últimos años y su tendencia sigue al alza. 

Una palabra, una frase, una inicial es lo que se suele demandar, pero, aunque parezca que no hay mucha variedad en estos tatuajes, la realidad es que hay tanta que difícil es ver un mismo tatuaje de esta tendencia.

Tatuarse es como una enfermedad para los amantes de los tatuajes o incluso para los que se están introduciendo en este mundo. No puedes parar de pensar en ello y la demanda cada vez más sube.

 

Los Tatuajes Geométricos

Los tatuajes geométricos son técnicas modernas que usan la geometría para definir sus diseños. 

Esta tendencia ha ido ganando adeptos a lo largo de los últimos años, y este año parece estar entre las técnicas más demandadas.

Estos tatuajes suelen ser meramente decorativos, sin tener ningún tipo de significado.

Además, son lo que se llama “tatuajes todoterreno” ya que engloba cualquier estilo.

 

Tendencias de tatuajes que no pasan de moda

Hay tatuajes que jamás pasan de moda y que nunca dejarás de ver.

En este caso estos tatuajes son los minimalistas, tatuajes pequeños que adornan nuestra piel y que suelen ser muy comunes en los cuerpos de personas que se están introduciendo en el mundo de los tatuajes.

 

Tatuajes minimalistas

Los tatuajes minimalistas suelen ser tatuajes pequeños o mini que se pueden ver en cualquier parte del cuerpo. No hay un estándar fijado sobre cómo debe ser este tipo de tatuaje ya que puede ser cualquier cosa, desde una palabra o un número a un animal. Además, suelen ir cargados de significados únicos para las personas que los llevan consigo. 

Tatuaje minimalista

 

¿El fin de una era?

En este último apartado vamos a hablar de una de las tendencias más famosas de las últimas generaciones, que se cree que a lo largo de este año llegará al final de su auge.

 

El estilo manga-japonés

Este estilo ha marcado durante generaciones. El estilo Manga-Japonés es original, único y requiere una forma de arte específica.

 Las personas se tatuaban a su personaje de manga favorito.

Lo cierto es que esta enfermedad por los tatuajes de estilo japonés está llegando a su fin como referente en tendencias de tatuajes.

Suscríbete

¡Te regalamos una crema para tu próximo tatuaje!

Más
entradas

× ¿Cómo puedo ayudarte?