Ornamental

Ornamental

El estilo ornamental puede ser representado de múltiples maneras. Generalmente, se entiende este estilo como la mezcla de elementos geométricos,

que pueden ser abstractos u otras formas más determinadas como los mandalas. La aplicación suele ser principalmente con negro, aunque como alternativa, a veces se incluye

el rojo en estas composiciones. Las líneas pueden ser gruesas y sólidas o se pueden mezclar con otros estilos como el dotwork.

Técnica que suele ser representada con la técnica del puntillismo.

Ornamental

El tatuaje Barroco contiene ornamentos y figuras abstractas que emulan los elementos clásicos representados en la arquitectura, escultura y grabados del estilo surgido en el siglo XVII . Normalmente se combinan formas cóncavas y convexas con ornamentos que recuerdan a las flores de acanto y otros patrones geométricos de la época.  Es una elección perfecta tanto si quieres darle una vuelta a un diseño de tattoo pequeño, como si tienes en mente una gran pieza que se adapte perfectamente a la forma de tu cuerpo. Puede ser combinado con imágenes realistas en negro/gris, patterns o texturas. Aunque la mejor opción suele ser combinarlas todas.

 Nuestro tatuador italiano Marco Rocchi está especializado en barroco mediante la técnica de freehand para poder adaptar y personalizar estas composiciones a cualquier fisionomía.

Pide tu cita

× ¿Cómo puedo ayudarte?