Minimalista

Minimalista

Fine line, microrrealismo, dotwork, lettering…dominamos todas las técnicas y estilos para conseguir tatuajes minimalistas y discretos, perfectos para cualquier parte del cuerpo.

Si te gustan los tatuajes pequeños, este es tu estilo. Puedes hacerte uno solo o hacer una composición de tatuajes sencillos que vayan completando tu cuerpo.

En este estilo tendrás múltiples opciones, ya que los motivos pueden ser infinitos. Desde una palabra o fecha significativa para ti, hasta un retrato realista de tu mascota.

Minimalista

Recomendamos informarte bien sobre los límites que se pueden alcanzar. En los últimos años, la industria del tatuaje ha evolucionado muchísimo, así que ahora tenemos un amplio abanico de materiales, agujas y máquinas que permiten realizar tatuajes más precisos y que perduren en el tiempo. Pero no nos engañemos, los tatuajes excesivamente pequeños o con líneas extremadamente finas, son más susceptibles de no cicatrizar bien. Nuestros tatuadores y personal cualificado del estudio, te aconsejarán sobre cuál es la mejor opción para llevar a cabo tu idea. Así que infórmate sin compromiso y te ayudaremos a conseguir un resultado óptimo que se adapte a tus ideas y gustos.

Pide tu cita

× ¿Cómo puedo ayudarte?