Cómo regalar un tatuaje
En esta época empezamos a tener más en mente la búsqueda de los regalos que haremos en las próximas semanas y puede que estés valorado la posibilidad de reglar un tatuaje. Regalar un tattoo implica tener que hacer un poco de investigación previa, cuyo punto de partida será valorar si se trata de un regalo adecuado para la otra persona.
En este artículo te comentamos algunos aspectos clave para que regalar un tattoo sea todo un éxito.
¿Es una buena idea regalar un tatuaje?
Nosotros estamos convencidos de que un tatuaje puede ser uno de los mejores regalos que se pueden hacer. Hay dos tipos de personas con las que seguro acertar al regalarles un tatuaje, las que ya tienen tattoos (que seguro siempre repiten) y las que todavía no han dado el paso, quieren tatuarse, pero les falta el impulso para hacerlo.
Respecto a estos últimos lo más importante es que te asegures de que el estudio que elijas para realizar el tatuaje, además de ser un estudio profesional, ofrezca un trato personalizado en el que se tomen el tiempo de explicar todo el proceso, dando garantías, seguridad y confianza en todo momento. En La Piratería Tattoo recibimos semanalmente a nuevos clientes que se tatúan por primera vez, y en este sentido sabemos que tener una experiencia positiva sobre todo con el primer tatuaje, es igual de importante que el resultado final.
Regala la experiencia de tatuarse
Como comentamos, si regalas un tatuaje también estás regalando toda la experiencia de llevar a cabo ese tattoo. Por lo que contar con profesionales que os guíen durante el proceso es igualmente importante. En La Piratería Tattoo podrás consultar desde el primer momento sobre las particularidades del tatuaje que quieres regalar, puede que todavía no sepas con exactitud el diseño que vaya a hacerse la otra persona pero seguro que tienes en mente sus gustos. Aunque en nuestro estudio no es necesario elegir previamente el diseño para regalar un tatuaje, te asesoraremos sobre el estilo y características generales del tattoo según el presupuesto que tengas. Desde una cantidad muy pequeña ya podemos trabajar y hacer un diseño completamente personalizado que seguro puede ser un buen punto de partida sobre todo si es un primer tatuaje.
Regalar un tatuaje no se trata solo del resultado final, sino de toda la experiencia, desde la concepción del diseño hasta el día del tatuaje en el estudio. Nuestros artistas colaborarán activamente contigo para crear un diseño único.
Con todo, si todavía no tiene ni idea del estilo de tattoo que pueda gustarle a la persona a la que quieres regalar, ¡no es problema! el día del tatuaje hablaremos en persona de todo lo necesario para personalizar su tatuaje.
Los bonos regalo de La Piratería Tattoo
Una vez comentados contigo algunos aspectos clave del tattoo, en el estudio contamos con Bonos Regalo personalizables, puedes descargarlos directamente al comprarlos online o acertarte al estudio para llevarte la versión física.
Elijas la opción que elijas, no dudes en preguntarnos previamente sobre las particularidades de tu regalo (comentar un presupuesto orientativo previo, dudas sobre la disponibilidad de algún artista en concreto, instalaciones, proceso de curación…). Te asesoraremos sin compromiso y te comentaremos las mejores opciones.
El día del tatuaje no hace falta fijarlo el día que compres el bono, lo puede elegir después la persona a la que se lo regales, que tendrá un año para tatuarse desde el momento de la compra del mismo.
Y por supuesto el día del tatuaje podrás venir como acompañante para ser parte de todo el proceso de elaboración del tattoo, (¡si es que no tienes pensado tatuarte tú también!).
Marco destaca por su habilidad en la técnica «freehand», que le permite realzar los detalles suntuosos de su estilo y seguir con precisión las líneas y la musculatura del cuerpo al dibujar directamente en la piel.
¿Y si prefiero regalar un piercing?
¡No hay problema! En nuestro estudio contamos con un servicio profesional de piercing. Trabajamos con los mejores materiales y tenemos un servicio de revisiones mediante el que realizamos un seguimiento del piercing hasta que está cicatrizado por completo. Los bonos regalo también son aplicables a piercing, y nuestro servicio de asesoramiento previo es el mismo, podrás hablar con nuestra piercer y consultar todas las dudas que te surjan antes de realizar el regalo.
¿Tienes alguna duda más sobre cómo regalar un tatuaje en nuestro estudio?
¡Adelántate a regalar un tatuaje por Navidad!
Si tienes dudas sobre cómo regalar un tatuaje, ponte en contacto con nosotros mediante nuestra web, nuestras redes sociales o ven directamente a nuestro estudio para poder hablarlo en persona y sin compromiso.
Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos toda la información que necesites sin compromiso.
¡Sigue nuestros trabajos por Instagram y entérate de todas las actualizaciones!