Estudio de tatuaje en valencia

La Piratería Tattoo Ship, fue inaugurada en 2014 con la premisa de ofrecer un servicio de la mejor calidad gracias a la experiencia de más de quince años ejerciendo el arte de tatuar. Amamos el tatuaje, tanto como cualquier tipo de arte y trabajamos día a día para evolucionar, siempre respetuosos y comprometidos con la tradición de nuestra profesión y con las demandas de nuestros clientes. 

Hemos ido configurando un equipo de profesionales preparado para abordar cualquier tipo de proyecto que tengas en mente. Contamos con cuatro tatuadores residentes: nuestro capitán Leo Barrachina, Close Tattoo, Krea y Marco Rocchi, que cuentan con experiencia en cualquier tipo de estilo, especializados principalmente en tatuaje neotradicional, tatuaje newschool y tatuaje ornamental barroco.

Nos preocupamos no solo de ofrecer la mejor calidad en lo que hacemos, sino también de que os sintáis lo más informados y cómodos posible durante tosas las fases del proceso de tatuaros.

Forma parte de nuestro equipo como artista colaborador con uno de los principales referentes del tatuaje realista en Valencia, Sebas InkVader que cuenta con más de veinte años de experiencia.

No dudes en ponerte en sus manos si lo que estás buscando es un resultado detallado y de calidad, tanto con tatuajes en negro y gris como con tatuajes a color.

También tenemos el lujo de contar regularmente con artistas invitados, amigos dentro de la profesión a los que tenemos la suerte de recibir y compartir box. Vamos actualizando nuestro calendario de guest, no te pierdas la oportunidad de tatuarte con ellos en nuestro estudio. 

Disfrutamos poder compartir la experiencia de tatuar con otros artistas y mostrar nuestro trabajo fuera de nuestro estudio, lo que nos ha llevado a participar en convenciones de todo el mundo. Estamos orgullosos de contar con un equipo con premios y reconocimientos internacionales y de haberlos compartido con algunos de nuestros clientes que siempre nos acompañan.

 

 

descubre nuestro estudio de tattoo en valencia

Si lo que estás buscando es hacerte un piercing ofrecemos un servicio personalizado, con técnicas y joyería de la mejor calidad. Nuestra anilladora profesional, Saia Bodyart te asesorará sobre cuál es la mejor opción según tu anatomía, los cuidados que debes tener para la curación y te acompañará durante todo el proceso mediante nuestro servicio de revisiones semanales. No dudes en preguntar por nuestro amplio catálogo de joyería para personalizar tu nuevo piercing. 

No importa si tienes claro tu diseño o no, ponte en contacto con nosotros o visítanos y te ayudaremos a elegir la mejor solución para tu tatuaje o piercing. ¡Esperamos verte pronto por nuestro barco!

Síguenos también en instagram y descubre nuestros últimos trabajos.

.

× ¿Cómo puedo ayudarte?