Japonés

Japonés

El tatuaje tradicional japonés contiene elementos reconocibles en la cultura asiática (carpas, dragones, máscaras, demonios, motivos florales…).

Generalmente se compone de una o varias piezas principales, que suelen acompañar la forma del cuerpo, mientras que el fondo suele ser representado con bandas

negras y grises que pueden simular viento, olas o nubes.

Japonés

Normalmente los elementos secundarios de estos tatuajes, suelen ser motivos florales que refuerzan esta idea de viento. Generando así composiciones muy dinámicas, donde el negro es el elemento principal que rodea el tatuaje, haciendo que las figuras principales que generalmente son representadas con colores primarios se vean todavía más potentes. Se suelen representar con líneas gruesas y síntesis de sombras que también son representadas con negros puros.

 Si te gustan los motivos orientales, te invitamos a que nos comentes tu idea. Nos gusta unir tradición e innovación, así que solemos tratar estos tatuajes dándoles nuestro estilo particular, consiguiendo así composiciones únicas que reflejarán de un modo original tu idea. No obstante, también podemos hacer una representación fiel del estilo tradicional japonés. ¡No dudes en preguntar para que podamos ayudarte en tu elección!.

Pide tu cita

× ¿Cómo puedo ayudarte?