¿Cuánto cuesta un tatuaje? El precio varía según la zona y el estilo

¿Cuánto cuesta un tatuaje? El precio varía según la zona y el estilo

Cuando una persona acude al estudio con una idea para un tattoo, después del asesoramiento, barajar posibles diseños, decidir dónde hacerlo, el estilo y tamaño, viene la gran pregunta:

¿Cuánto va a costar el tatuaje?

 

El coste del tatuaje depende de muchos factores

Cada tatuaje es un proyecto diferente que hay que valorar teniendo en cuenta sobre todo tres parámetros: zona del cuerpo a tatuar, tamaño y estilo. 

 

La zona del cuerpo

A la hora de abordar el precio de los tatuajes, la zona es importante para determinar dicho precio. El grado de dificultad que implica tatuar ciertas zonas, como puede ser el cuello, sino porque al poner el calco, hay zonas que al estirarse para tatuar doblan el tamaño, como las costillas, por ejemplo.

Un tatuaje en la misma zona y del mismo tamaño, pueden tener precios totalmente distintos, dependiendo del estudio del diseño, de las técnicas utilizadas…

 

El precio de un tatuaje varía dependiendo la zona y el estilo

 

El tamaño

El tamaño del tatuaje puede resultar el parámetro más evidente, que afecta directamente al precio del tatuaje. Cuanto más grande sea el tatuaje, más tiempo y materiales hay que invertir para hacerlo.

Esto implica que el precio será superior.

 

El estilo

El estilo nos va a determinar el grado de complejidad del tattoo, e influirá en el precio. No es lo mismo realizar un tatuaje en el que predominen las líneas sin sombreado, que un tatuaje realista o uno a todo color. 

 

El prestigio del tatuador

En muchas ocasiones, si el tatuador tiene prestigio, es muy conocido y su tiempo es limitado, el precio del tatuaje sube.

Este factor también tendrás que contemplarlo. Conoce a nuestros tatuadores.

 

Tatuadores de La Piratearía Tattoo

 

Para proyectos grandes y personalizados, las imágenes de la página web pueden servir como referencia, pero lo mejor es acudir a nuestro estudio de tatuajes en Valencia para poder determinar con la mayor exactitud posible el número de sesiones que necesitará el proyecto.

Si es una pieza muy grande, como puede ser la espalda entera o una manga, trabajamos con un número orientativo de sesiones e iremos completando zonas en cada una.

Si es uno más simple, pequeño y sencillo, se aplicará el precio mínimo del tatuaje que tenemos establecido por apertura de materiales. 

 

¿Cuál es el precio mínimo de un tatuaje?

El precio mínimo establecido para los tattoos es de 50,00€.

¿Y por qué 50,00€? Este precio incluye:

▶ Tinta

▶ Agujas

▶ Material desechable

      ➞ Guantes

      ➞ Recipientes para la tinta

      ➞ Rasuradoras

      ➞ Depresores

      ➞ Campos

      ➞ Vaselina

      ➞ Hojas de calco

▶ Material esterilizado (contando también con los costes de esterilización)

▶ Porcentaje correspondiente por el alquiler y mantenimiento del local, facturas, seguros, permisos y limpieza

▶ Trabajo y tiempo del tatuador

▶ Realización del diseño

 

Después de leer el artículo y de contártelo todo acerca del precio de los tatuajes (por lo menos en nuestro estudio) esperamos haber resuelto tus dudas sobre este tema.

¡Acércate al estudio o ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso sobre el precio de tu próximo tatuaje!

Suscríbete

¡Te regalamos una crema para tu próximo tatuaje!

Más
entradas

× ¿Cómo puedo ayudarte?