Valencia Tattoo Convention 2022

Vuelve a Valencia la Valencia Tattoo Convention 2022, una exposición en Feria Valencia donde los amantes del tatuaje van a poder disfrutar de múltiples actividades y artistas invitados reconocidos en el sector.

7.000 metros cuadrados ocupados únicamente para disfrutar del Arte del Tatuaje, en los cuales habrán performances, concursos con jurado, shows, música en directo y body painting.

Uno de los mayores reclamos de la convención de tatuajes, tanto de esta edición como el de las anteriores es la creación de tatuajes y obras de arte en directo a los miles de participantes que acudirán aquí.

Todo el mundo del tatuaje tendrá puesta las miradas en Valencia, aprovechando además el reciente nombramiento de World Design Organization 2022.

 

Un poco de historia sobre la Valencia Tattoo Convention 2022

Sorolla fue un pintor valenciano que, tras finalizar sus estudios en la Escuela de Artesanos de Valencia, comenzó a crear, pintar y enviar sus obras a concursos. Todas ellas, de entrada, fueron rechazadas, debido a que no cuadraba con el estilo y la temática histórica y dramática.

Aun así, él continuó su trayecto y consiguió ser un artista con más de 2200 obras catalogadas. Con todo ello, fue reconocido como Hijo Predilecto y Meritorio de Valencia.

Muchos tatuadores valencianos tendrán la historia de Sorolla muy presente y les servirá como guía. En las 19 ediciones anteriores del Valencia Tattoo Convention 2022 han pasado miles de artistas, los cuales van evolucionando y creando obras de arte en los cuerpos.

Poco a poco, el Arte del Tatuaje se va haciendo cada vez más grande y más importante, y más aún en Valencia, por lo que el diseño y la calidad de los mismos mejora.

A continuación os dejamos la información necesaria acerca del Valencia Tattoo Convention 2022, la 20th edición de una de las mejores convenciones de tatuajes del mundo.

 

Valencia Tattoo Convention 2022

Valencia Tattoo Convention 2022

 

Días, horario y ubicación

 

Viernes 8 de abril – 12:00 – 22:00

Sábado 9 de abril – 11:00 – 22:00

Domingo 10 de abril – 11:00 – 22:00

 

Ubicación: Feria Valencia – Pabellón 8

 

Contacto y más información

 

Email: info@spaintattooconvention.com

Facebook: MLBC Spain Tattoo Expo

Instagram: Spain Tattoo Conventions

 

¿Y tú? ¿Te lo vas a perder?

¿Qué te ha parecido?

Suscríbete

¡Te regalamos una crema para tu próximo tatuaje!

Más
entradas

× Escríbenos