¿DÓNDE DUELE MENOS UN TATUAJE?

¿DÓNDE DUELE MENOS UN TATUAJE?

A la hora de hacerse un tatuaje, además de que no todo el mundo es igual de sensible al dolor, la zona a tatuar también influye en que pueda ser un proceso más o menos doloroso.

Hoy en la Piratería Tatto os vamos a hablar sobre las zonas menos dolorosas para hacerse un tatuaje y os daremos algunos consejos para que te duela lo menos posible.

 

Zonas dónde duele menos un tatuaje

Ante todo, dependiendo del diseño que elijas, en el estudio te asesoraremos sobre las zonas más adecuadas para realizarlo, piensa que el dolor no debería condicionar las ganas que tengas en realizarte un tattoo en una zona en concreto.

Dicho esto, podemos afirmar que, generalmente, las zonas menos dolorosas para tatuarse son las extremidades sin tener en cuenta las zonas de las articulaciones. Además son zonas amplias que permiten realizar piezas grandes, pero también tattoos pequeños con los que perder el miedo al dolor.

 

Tatuajes en las piernas

Los muslos y los gemelos, pueden ser una buena zona para empezar a tatuarte, son zonas llevaderas tanto para tattoos pequeños como si quieres decantarte por algo más grande.

Tatuajes en los brazos

Tanto los antebrazos, como la zona exterior del brazo son zonas llevaderas con las que no vas a tener ningún problema para empezar a tatuarte.

 

donde duele más tatuarse

¿A qué es comparable el dolor de un tatuaje?

El dolor de un tatuaje es difícil de comparar, puede asemejarse a un pequeño quemazón continuo o una leve abrasión justo en la zona donde va pasando la aguja.

El umbral de dolor depende de cada persona, puede ser más o menos intenso dependiendo de estos puntos:

 

  • La zona del cuerpo donde te estés tatuando.
  • El tipo de agujas que se necesite emplear.
  • El tamaño del tatuaje.
  • Si el tatuaje va relleno o no.
  • La experiencia del tatuador.
  • La predisposición con la que vengas a tatuarte, es importante venir con tiempo y relajado, ¡tatuarse es una experiencia de la que se debe disfrutar!

 

Si siento dolor, ¿Cuánto tiempo dura?

Una vez terminado el tattoo, solo sentirás una ligera molestia las primeras horas, evidentemente cuanta menos piel se haya tatuado menos molestias sentirás.

Cuando tu tatuaje esté terminado, lo más importante es que lo cures siguiendo nuestras recomendaciones para que no te duela y cicatrice correctamente.

 

¿Cómo puedo hacer que me duela menos el tatuaje?

Para hacer que un tatuaje te duela lo menos posible, en primer lugar tienes que relajarte, confiar en tu tatuador; nosotros te asesoraremos durante todo el proceso, una vez comencemos el tattoo te darás cuenta de lo llevadero que es si te hacen sentir a gusto y seguro en el estudio.

Duerme bien el día de antes del tattoo, ven con tiempo suficiente al estudio y sin prisas, hidratado y habiendo comido correctamente (nada de comidas pesadas o alimentos que puedan no sentarte bien).

Después de haber leído el artículo y de contártelo todo acerca de dónde duele menos hacerse un tatuaje, esperamos haber resuelto tus dudas sobre este tema.

 

¡Acércate al estudio o ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso si quieres hacerte tu próximo tatuaje!

 

 

¿Qué te ha parecido?

Suscríbete

¡Te regalamos una crema para tu próximo tatuaje!

Más
entradas

× Escríbenos